La solidaridad volvió a ponerse en marcha en La Plata. Integrantes de una reconocida agrupación de motociclistas comenzaron a distribuir las donaciones reunidas durante una masiva campaña solidaria realizada días atrás en el Autódromo Roberto Mouras.
La iniciativa logró reunir una importante cantidad de alimentos no perecederos, ropa y distintos artículos destinados a familias y organizaciones que requieren asistencia. El operativo de entrega comenzó esta semana y continuará en distintos puntos de la región.
Los organizadores destacaron la colaboración de cientos de vecinos que se sumaron a la propuesta y remarcaron que el objetivo principal es transformar la participación ciudadana en ayuda concreta para quienes más lo necesitan.
La campaña volvió a demostrar el fuerte compromiso solidario de la comunidad platense, que respondió con una amplia participación tanto en la recolección de donaciones como en las actividades desarrolladas durante el evento.