
El intendente Julio Alak, encabezó una recorrida por el edificio donde funcionan la Escuela Secundaria N°92 “Abuelas de Plaza de Mayo” y la Escuela Primaria N°31 “Nuestra Señora del Carmen”, ambas ubicadas en Tolosa, para supervisar una serie de obras ejecutadas por el Consejo Escolar local.
Durante la visita, Alak agradeció al Consejo por las intervenciones que, según destacó, “son fundamentales para fortalecer el sistema educativo de nuestra ciudad”. Los trabajos incluyeron la finalización de baños en ambos pisos, que habían quedado inconclusos por la anterior gestión municipal, obligando a recurrir a baños químicos. Tras la rescisión del contrato con la empresa a cargo, la obra fue retomada con financiamiento de la Dirección General de Cultura y Educación bonaerense.
Participaron de la actividad la secretaria de Educación, Paula Lambertini; la subsecretaria Yamila Olariaga; el secretario General, Norberto Gómez; el jefe de Asesores, Jorge Lescano; y el presidente del Consejo Escolar, Iván Maidana, entre otros funcionarios.