El fin de semana comienza con un clima inestable en La Plata, donde el cielo permanecerá mayormente nublado durante toda la jornada de este sábado. Después de las lluvias intensas que se registraron ayer por la tarde, el Servicio Meteorológico Nacional advierte que podrían producirse nuevas lloviznas y chaparrones aislados, aunque con menor intensidad.
La temperatura se mantendrá baja para esta época del año. La mañana arranca con una mínima de 10°C, mientras que hacia la tarde se espera que el termómetro alcance los 19°C, sin grandes variaciones. Los vientos serán leves, predominando desde el sector sudeste, lo que colaborará para sostener el ambiente fresco.
Pese a que la probabilidad de precipitaciones es menor, el cielo continuará cubierto y las nubes serán protagonistas del día, por lo que no se espera que el sol haga grandes apariciones. El mal tiempo continuará condicionando los planes al aire libre en una primavera que todavía no termina de afirmarse.
Para el domingo, en cambio, se prevé un leve mejoramiento:
Cielo algo nublado
Ambiente fresco a templado
Vientos leves del oeste
Temperaturas entre 10°C y 23°C
Quienes tengan actividades programadas al aire libre deberán estar atentos a los cambios y, por las dudas, llevar abrigo y paraguas.clima La Plata, pronóstico del tiempo, lluvias en La Plata, sábado nublado, primavera inestable, Servicio Meteorológico Nacional, temperaturas hoy, fin de semana en La Plata