Este sábado 25 de octubre, La Plata volverá a ser sede de una jornada a puro deporte y compañerismo con la realización de un nuevo Jamboree de minihandball, una propuesta que reúne a los más chicos para compartir juego, aprendizaje y amistad.
El evento se desarrollará entre las 10:30 y las 15:30 horas en 44 entre 115 y 116, con Roble, el equipo de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), como anfitrión.
Durante la jornada, los pequeños deportistas disfrutarán de distintos partidos y actividades junto a los equipos invitados del colegio San Vicente, Misericordia, @handball.mun.ensenada y @handballvillaelisa, en un ambiente recreativo y formativo que busca fomentar los valores del deporte en la infancia.
El Jamboree es un encuentro que promueve la integración, la cooperación y el espíritu de equipo, pilares fundamentales del mini handball. Además, representa una oportunidad para que los niños y niñas conozcan nuevas experiencias deportivas y compartan una jornada saludable junto a sus familias y entrenadores.